Razas de Innominatam

Ir abajo

Razas de Innominatam Empty Razas de Innominatam

Mensaje por D. O'Brien Dom Abr 02, 2017 4:22 pm

  • Humanos: Seres simples sin la habilidad de usar magia, representan a la mayoría de la población civil de Innominatam.


  • Magos o Hechiceros: Humanos con la capacidad de usar magia, variando su potencia y su naturaleza. Un mago nace con una fuente de energía mágica principal que es a fin a cierto tipo de magia, la mayoría solo pueden utilizar un tipo de magia, sin embargo, existen muchos hechiceros más versátiles que tienen afinidad por más de un elemente o variante mágica.


  • Demonios Híbridos o incompletos: Seres no humanos con capacidades físicas y mágicas especiales. A diferencia de los hechiceros y los demonios puros, la magia de estos proviene de una fuente de energía demoniaca principal, la cual es muy similar a la fuente de energía mágica y funciona de la misma forma. Muchas veces son confundidos con demonios puros pues la mayor parte de criaturas demoniacas en el mundo son de esta clase.


  • Demonios puros o completos: Seres demoníacos y mágicos propiamente tal (No poseen contenedor), con capacidades extremadamente poderosas. A diferencia de los demonios híbridos, estos no poseen una fuente de poder principal, ellos poseen magia espontanea que se crea desde el ambiente utilizando las energías naturales, lo que les confiere una enorme resistencia tanto mágica como física. A pesar de que la naturaleza de estas criaturas es principalmente malvada, no es algo obligatorio en ellos. Aún en el infierno y el inframundo (o bajo mundo) solo existen un puñado de estos. Estos demonios son esencialmente inmortales, sin embargo, la mayoría de ellos poseen cuerpos mortales. Pese a esto existen unos cuantos demonios que son tanto esencial como corporalmente inmortales.


  • Dragones: Seres mágicos propiamente tal (No poseen contenedor), alados e inteligentes con variadas formas de reptil que poseen una magia, fuerza y resistencia incalculables. Se les conocía principalmente como guardianes, relativamente inmortales, sin embargo, tienen algunas debilidades, como por ejemplo, pueden morir si son apuñalados con algo bañado en la sangre de su propia raza, existen algunas magias y objetos mágicos que pueden manipularlos o debilitarlos. Se dice que su sangre confería un gran poder, de sus colmillos se creaban poderosas armas y de sus escamas resistentes armaduras, por lo que fueron cazados masivamente. En la actualidad se creen extintos pues hace más de 400 años que no se ha visto ninguno.


  • Elfos: Criaturas similares a los humanos con algunas diferencias como sus orejas, su irresistible belleza, su enorme magia y sus grandes conocimientos. Son seres mágicos propiamente tal por lo que no poseen contenedor mágico. Conocidas como una raza pacífica, la civilización más antigua conocida, sin embargo, los humanos le temieron a su gran poder y los atacaron. En la actualidad están extintos, pero existen muchas ruinas y restos de su civilización.


  • Druidas: Híbridos de humanos y Elfos, descendientes de los elfos originales, pero no tan poderosos ni sabios como ellos. No heredaron la belleza de estos, sin embargo, sus orejas y su magia son sus cualidades principales, estos y los elfos son los únicos capaces de usar la magia de las runas. En la actualidad existen muy pocos y su existencia es un hecho poco conocido.


  • Espíritus: Seres no humanos que rondan por el mundo, pueden ser tangibles o intangibles y algunos tienen la capacidad de usar magia. No son muertos que quedaron vagando, su origen es variable, pueden formarse gracias a los fuertes sentimientos de los vivos, desde el fragmente de alma dejado por alguien o incluso espontáneamente desde la naturaleza por necesidad o capricho. Pueden ser de naturaleza maligna o bondadosa y son mortales.


  • Almas: La esencia que deja un ser vivo luego de su muerte. No poseen forma física tangible y habitan en el mundo de las almas. No pueden acceder al mundo de los vivos por sus propios medios, sin embargo, pueden ir a este bajo algunas circunstancias y acceder de forma simbólica gracias a algunas magias. Aun cuando puedan habitar por un corto periodo de tiempo en el mundo mortal, no pueden vivir ahí, pues luego de un par de horas su esencia desaparecerá y se unirá a la tierra.


  • Dioses: Seres divinos que habitan en otro plano. Poseen un poder incalculable y son posiblemente inmortales. Si su existencia está presente en un mundo mortal por demasiado tiempo, la realidad comenzará a distorsionarse. El tiempo máximo por el que pueden estar en el mundo de los vivos es alrededor de 2 minutos. Existen algunas excepciones como cupido que almacena magia durante un año para deambular por las dimensiones mortales durante un día sin causar destrozos y unir parejas durante este periodo.


  • Dioses terrenales: Representaciones de las divinidades en el mundo de los vivos o seres que alguna vez fueron sagrados y por algún motivo ya no lo son. El poder de estos es completamente variable, a diferencia de los dioses que poseen habilidades capaces de cambiar la realidad misma. Un dios terrenal puede ser increíblemente poderoso o relativamente débil.


  • Lobo dragón: Seres juguetones o tremendamente feroces dependiendo de la situación. Son seres de origen desconocido que pueden saltar por las distintas dimensiones, sin embargo, son muy dependientes de su manada, la cual es siempre guiada por el espíritu del bosque polar. Según su tipo pueden tener una gran gama de habilidades y sus pieles son muy versátiles y adaptables, por lo que algunas personas se dedican a cazar a aquellos que se separan de su manada y se quedan en su dimensión. (No son una raza de Innominatam pero aparece en la historia).

D. O'Brien
Administrador
Administrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.